jueves, 26 de septiembre de 2013

Ángeles Sánchez, Profesora de Inglés.

Hola, soy Ángeles Sánchez, profesora de Inglés.

He elegido esta asignatura porque es mi favorita y creo que generalmente es la más útil.

Como profesora, intento que mis clases sean divertidas o por lo menos entretenidas, donde hasta los alumnos que no les interesa mi asignatura quieran participar.

Practicamos el inglés oralmente: describen cosas cotidianas, en las que utilizan el vocabulario y la gramática acorde a cada tema y en los que además aplican lo que han aprendido en temas o cursos anteriores. La pronunciación es muy importante, así que los alumnos deben mentalizarse de que tienen que esforzarse mucho y ser muy constante en el idioma.
Una vez por trimestre, cada alumno elige una canción en inglés, y en clase la trabajamos y la traducimos, para que además de escuchar música, sepan el significado de las letras de las canciones que acostumbran a escuchar.

Me encanta mi asignatura porque el inglés es el idioma mas utilizado en el mundo y si alguna vez necesitamos emigrar a un país extranjero por trabajo o  por diversión, este idioma nos puede servir de muchísima ayuda para relacionarnos. Creo que quien aprenda inglés hoy, el día de mañana tendrá más puertas abiertas en el mundo laboral tanto dentro como fuera de España.


Me gusta llevarme bien con mis alumnos, me río con ellos y ellos conmigo pero siempre desde el respeto. Intento ayudarlos en todo lo posible dentro de las aulas y fuera de ellas, porque si te portas bien con tus alumnos, tus alumnos se portarán bien contigo, te lo agradecerán y te prestarán mucha más atención en las clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario