jueves, 26 de septiembre de 2013

Gema Piñero, profesora de Educación Física

Hola, soy Gema Piñero Granado, profesora de Educación Física en mi ciudad, Lebrija, escogí esta profesión porque siempre me ha fascinado el mundo de la educación, hacer deporte y mantenerme en forma.

Me gusta ayudar a mis alumnos a que cuiden su alimentación, y así intentar prevenir la obesidad , que cada vez es más frecuente, incitarles a que realicen deporte físico, y contribuir a que se mantengan en forma. Hago las clases lo más divertidas, y amenas posibles, para que así muestren más interés en mi asignatura.Además siempre intento mejorar el ambiente de clase, creando más compañerismo, mejor convivencia entre ellos, y que disfruten lo máximo posible en mis sesiones. Otra cosa que veo muy importante para la mejoría de mis clases, son las excursiones,intento que se hagan salidas a realizar  ascenderismo, o a la práctica de otros deportes, para que así lo pasen bien, cambien de entorno, se relacionen con el medio natural y aprendan.








http://www.youtube.com/watch?v=z20IAM7vu9I

No hay comentarios:

Publicar un comentario