martes, 19 de noviembre de 2013

EL CAFÉ - LARRA



          

GUIÓN.

 1ª ESCENA

Narrador (Fernandi): Llega Eva a la cafetería y se sienta a escuchar las conversaciones de la gente sobre la crisis.
 Camarera (Ana) :  Pues si, yo cada día noto esto mas flojo y ya no se que hacer .
Estudiante (Alba): Si, esto antes estaba lleno y mira, no  hay nadie comparado como antes...
Camarera (Ana) : Puufff, yo no se donde vamos a llegar...
Estudiante (Alba): Toda la culpa la tiene el gobierno que hace lo que quiere y pretende hacerse rico a costa de la gente.
Camarera (Ana): Llevas razón. Un momento, voy a aquella mesa.
Narrador (Fernandi) : La camarera se acerca a la mesa de Eva para atenderle.
Camarera (Ana): Hola, ¿ Que desea?
Larra (Eva): Hola, me pones un capuchino
Camarera (Ana): Muy bien enseguida.
Narrador (Fernandi): Ana entra, y le sirve el café a Eva. Después sigue la combersación con la muchacha.

2ª ESCENA.

Camarera (Ana) : Pues yo te aseguro que todos se equivocan y los Andaluces no deberían de hacerse tantas ilusiones.
Estudiante (Alba) : Los Andaluces no se lo toman enserio, y siempre somos los ultimos en todo... 
Camarera (Ana) : Cuanta razón tienes...
Estudiante (Alba): Bueno, me marcho que he quedado adentro pago el café. Hasta luego
Camarera (Ana): Muy bien, hasta luego.
 Narrador (Fernandi): La estudiante recoge sus libros de la mesa, de mientras que la camarera se sienta a hablar con Eva.
 Camarera (Ana) : ¿Puedo sentarme?
Larra (Eva): Por supuesto. 
Camarera (Ana): La muchacha que se acaba de ir tiene mucho dinero e invita a la gente para que sean sus amigos, pero cuando se le acabe el dinero se va a quedar sola.
Larra (Eva): ¿Si? A mi me han llegado rumores de que tiene muchas cuentas pendientes, pero nose...
Camarera (Ana): Si, en el bar de la esquina dice que debe muchas cosas...
Bueno voy a levantarme y voy a recoger.
Narrador (Fernandi):  Al observar los panoramas de la cafetería, Eva se marcha sin ni siquiera reír ya que todo aquello le parecía que el hombre vivía de ilusiones según las circunstancias.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario