miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mis preguntas.


¿Que es el romanticismo?
El romanticismo es un movimiento cultural y político originado en Alemania y Reino Unido , a finales del S.XVIII como una reacción revolucionaria contra el racionalismo de la ilustración y el clasicismo.

En mi opinión el romanticismo fue un golpe para avanzar en la literatura porque rompió con lo habitual,   los propios potas dejaron al lado sus apariencias y mostraron sus sentimientos. He planteado esta pregunta para saber que es el romanticismo, porque es interesante saberlo.

¿Por que surgió la novela realista ?
La novela realista surgió como superación de la novela histórica y romántica anterior.
Pienso que la novela realista superó a la novela histórica y romántica, porque la gente también necesitaba saber lo que ocurría en el mundo real y así lo leían porque era una forma amena, He planteado esta pregunta porque veo que es una pregunta clave para saber mas sobre la novela realista.

¿Que mantenía el naturalismo ?  
Mantenía que todos los conceptos relacionados con la consciencia y la mente hacen referencia a entidades que pueden ser reducidas a relaciones de interdependencia con fuerzas y causas naturales. Es una pregunta clave para saber qué es la esencia del naturalismo.

Maria Garcia 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario