lunes, 20 de enero de 2014

Redactar una Noticia- Álvaro Cano González

Juan Carlos Garrido ha sido cesado del Real Betis Balompié.

- El técnico de la comunidad Valenciana ha estado 48 días al cargo del equipo desde que sustituyó a Pepe Mel.
-  Entre sus números a cargo del equipo destaca 4 derrotas y un partido empatado en Liga, conllevando por su parte a eliminación de la Copa de SS.MM el Rey.

Tras la derrota el pasado sábado 18 de Enero del Real Betis ante el Real Madrid, Juan Carlos Garrido ha sido fue destituido  como entrenador del Real Betis debido a que con él no ha llegado el revulsivo esperado y el equipo se mantiene como colista en la Liga de La primera división Española.

 Así lo anunciaba la directiva del equipo sevillano en una nota de prensa.

"Juan Carlos Garrido ya no es el entrenador del Real Betis. El presidente Miguel Guillén le acaba de comunicar al técnico valenciano que el Club ha decidido prescindir de sus servicios. El entrenador, que ha no ha obtenido los resultados deseados, no dirigirá mañana al equipo. La intención del consejo de administración es que el nuevo entrenador, que llega esta noche, firme y tome de inmediato las riendas del equipo.
El Club quiere agradecer el trabajo y dedicación de Juan Carlos Garrido y su equipo de trabajo durante estos meses y le desea suerte de cara al futuro".

Las riendas del conjunto de Heliópolis las Cogerá Gabriel Humberto Calderón, que tal como se estaba despidiendo a Garrido, este estaba aterrizando en el Aeropuerto de San Pablo. El objetivo principal es que el equipo cambie la dinámica de juego y que los resultados mejoren con el fin de mantener la categoría.

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/668noticia_ppelota/105631/cck_images/gabriel-humberto-calderon.jpg



No hay comentarios:

Publicar un comentario