miércoles, 22 de enero de 2014

NOTICIA

TEMA : Deporte acuático de Andalucia. CAUSAS:Han ganado el primer campeonato de Andalucía,Pablo Cordero y Lidia Gomez,han ganado por la larga práctica y esfuerzo que requiere el deporte. DESCRIPCIÓN: Había 20 participantes en el campeonato de Andalucía,Lidia Gomez y Pablo Cordero,fueron los que mejor marca obtuvo,aunque hubo un empate entre Alvaro Gallego y Maria Ortiz que tuvieron que hacer una prueba mas,para quitar el empate y que salga la pareja ganador..Y con su valentía y esfuerzo consiguieron su objetivo,ser marcado para los campeonatos de Andalucía. Narración: Sus palabras fueron: Pablo Cordero: ''Con mi esfuerzo y posibilidad,me han echo mas seguro de mí mismo,y aqui me teneis,consiguiendo mis propios objetivos'' Lidia Gomez:''Esto ha sido una gran experiencia en mi vida,no la olvidaré nunca,seguiré asin,hasta llegar a mi objetivo,ser una nadadora y ganar todo lo que me proponga'' Reportera: Marisa Garcia 4ºA

1 comentario: