martes, 4 de febrero de 2014

José Luis Vidal Romero “Pepelu”, el futuro 9 del Real Betis Balompié

REPORTAJE: Alba María Romero Gonzalez.

Fuente:  http://www.ondalebrija.es/?p=15832

El joven lebrijano José Luis Vidal Romero, más conocido como “Pepelu”, jugador militante en el Real Betis Balompié. Pepelu comenzó en los prebenjamines del Club Atlético Antoniano en la posición de portero hasta que llegó a los benjamines, donde cambió su posición a la delantera, jugando de punta de referencia.

Este cambio hizo que el jugador lebrijano marcase 80 goles con la camiseta rojiblanca, lo que hizo que el Sevilla FC lo fichase en alevines, pero su campaña en el club de Nervión se vio afectada por varias lesiones y una operación de apendicitis, por lo que tuvo que volver al Antoniano. Tras regresar al club lebrijano y marcar veinte goles, el Real Betis Balompié lo ficha tras realizar dos días de pruebas con los verdiblancos, comenzando así su actual andadura en el club de Heliópolis.

Su mayor logro ha llegado esta temporada, ya que fue convocado por el Betis “B”, con tan solo 16 años, para disputar un amistoso contra el Arahal, en el cual pudo disfrutar de varios minutos.
Actualmente esta viviendo en la residencia del Real Betis y es uno de los llamados a llegar a futbol profesional. Buena suerte Pepelu.

1 comentario:

  1. Estimada Alba.
    El tema es apropiado a nuestra revista, como también el modo de tratarlo. Pero es importante que utilices tus propias palabras. Sería oportuno que incluyeras referencias a cómo se organiza la formación de los deportistas (y los futbolistas, concretamente) en Lebrija.

    ResponderEliminar