martes, 18 de marzo de 2014

Fernandi Carrasco Vargas. Crítica



DAVID BARRUL " SUEÑOS CUMPLIDOS "

CANCIONES:
- Mi marciana.
- Estoy hecho de pedacitos de ti.
- Al Alba ( con Malú ).
- Como las alas al viento.
- Si tu no estas aquí.
- Dígale.
- Preciosa y el viento.
- Adoro.
- Lucía.
- Has sido tú. 
- Me siento sólo. 

Es el primer disco del ganador de " La Voz 2013 " es un repaso a temas emblemáticos del repertorio pop español como los que cantó en el concurso. Hasta tiene un dúo con Malú ( Al Alba ) y tres temas compuestos por él, en los que se revela como un gran compositor. 


OPINIÓN PERSONAL:
Me gusta mucho este disco porque tiene letras muy bonitas, sobre todo por la voz tan flamenca que tiene este cantante y sus quejios.
La canciones que más me gustan son: Dígale, Si tu no estás aquí y Estoy hecho de pedacitos de ti.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario